Sherlock Holmes (Asylum) (2010)

por Yuliferoen 7 julio 2020
Hoy vamos a servir a la plancha una película que ni conocía, ni me apetecía conocer. Pero el ser un gourmand de cine cutre a veces obliga a degustar platos que uno no comería ni en medio del desierto del Sahara tras tres meses de ayuno. La razón es bien sencilla, soy un aficionado a toda la (buena) literatura y las películas sobre Sherlock; para mí este engendro es una ofensa muy personal.

Fenómenos Sangrientos (1972)

por Seagalen 6 julio 2020
“¡Hay que alertar a los jóvenes del peligro que entrañan las drogas!”. Semejante revelación surgió en las mentes de  Hawkes y de Grinter, dos cristianos convencidos que veían cómo la marihuana y otras sustancias se estaban tragando a la juventud de su país. Así que ni cortos ni perezosos decidieron rodar “Blood Freak”, una película para mostrar los riesgos de los “porros”.

The Creeping Terror (1964)

por Yuliferoen 2 julio 2020
Hoy toca volver a los clásicos. Y entre las películas de mierda jamás habidas, “The creeping terror” tiene todos los elementos imprescindibles para llegar a ser la número uno.  Si lo es o no, ya es criterio de cada cual, yo me limitaré a contaros algunos de sus grandes y pestíferos méritos.

Mandíbulas Crueles (Jaws 5) (1995)

por Seagalen 20 junio 2020
Bienvenidos a Italia, el país del Renacimiento, de La Toscana, de las piccola bambinas, del arte, cuna de genios como Leonardo Da Vinci, Michelangelo, Rafael, Donatello, su maestro Splinter (o Estellico), país bañado por el Mediterráneo de clima agradable y cuna de la pasta, las pizzas, el panoforte, el bistec a la Fiorentina (del cual […]

The Gingerdead Man (2005)

por Seagalen 29 mayo 2020
“La inutilidad humana no conoce límites”, esta es mi conclusión después de ver 'The Gingerdead Man'. Comprender cómo con unos ingredientes tan buenos no se sea capaz de sacar algo medianamente aprovechable o divertido, es algo que está por encima de mí. 'The Gingerdead Man' es la nueva “súper” franquicia de la Full Moon, la productora de Charles Band, que nos ha brindado películas como la saga Puppet Master, Trancers, Demonic Toys o Evil Bong, la mayoría producciones que nadie conoce, pero que cuentan casi todas ellas con una infinidad de secuelas.