Fun In Balloon Land (1965)

por Toni McGintyen 16 julio 2021
Los que leemos esta página, y asistimos a sus funciones, sabemos que lo que vemos es porquería. Pero, por algo que nos debieron de hacer de pequeños, lo disfrutamos igualmente. No hay mucha gente capaz de hacer lo que hacemos. Y lo que hacéis. Es comparable a una cosa que nunca he entendido, pero que hacemos casi todos. Alguien abre un bote, lo huele, y dice “¡hostia, qué asco! A ver, huele”. Y tú hueles, como un gilipollas, y dices “¡hostia, qué asco!” ¿Qué esperabas, imbécil?

Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (2020) -VIDEOCRÍTICA-

por Phil The Hiten 3 julio 2020
Phil The Hit manifiesta su decepción por ‘Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga’ de Netflix, una comedia llena de clichés, innecesariamente alargada y con Will Ferrell a medio gas, donde sólo brilla el personaje de Dan Stevens. Extracto del Capítulo 10 de “Cinecutre El Podcast”: https://youtu.be/aAGhGJ41X74


Shrek Retold (2018) -VIDEOCRÍTICA-

por Toni McGintyen 27 mayo 2020
Toni Rodriguez McGinty nos trae un proyecto de Internet que recrea la 1ª entrega de Shrek, a partir de decenas de fragmentos filmados por diferentes youtubers, sin apenas medios y empleando técnicas rudimentarias como stop motion con recortables de cartulina o animación 3D digna de la Super Nintendo. El resultado es un totum revolutum de desfachatez extrema, una inclasificable pseudopelícula con la que flipar a cada segundo. 

High School Musical 1-2-3 (2006)

por Kusomaruen 28 abril 2020
Hola chavales. Sé que les prometí un análisis dedicado únicamente a High School Musical 3, pero me pareció mejor idea desangrar la saga completa. Así se ponen en situación y además evidencian el cómo una película de por sí estúpida y aburrida desemboca en una lobotomizante trilogía. Cabe destacar que jamás, ni en mi más tierna […]


Cats (2019)

por Carlos Palenciaen 21 abril 2020
Lo prometí en el último podcast y lo prometido es deuda. Además, era una asignatura obligatoria. Abrir una nueva versión de CINECUTRE.COM y no comentar inmediatamente “Cats”, sería una ofensa a nuestra audiencia. Y es que estamos ante la película cutre más importante de los últimos tiempos, un anticlásico instantáneo del que se seguirá hablando durante décadas, si atendemos a todas las barbaridades que se han escrito y dicho sobre ella. Pero, ¿realmente es para tanto?