Under The Skin (2013)

por Cacamanen 10 julio 2020
Cada vez que una actriz se desnuda para una película se monta un pitote de la hostia en todos los medios informativos (¿os acordáis de Eyes Wide Shut?), que cuentan la noticia como si Jesucristo hubiese renacido en forma de galleta Oreo. Cómo si no estuviese Internet lleno de gente desnuda y haciendo cosas inenarrables con […]

Sherlock Holmes (Asylum) (2010)

por Yuliferoen 7 julio 2020
Hoy vamos a servir a la plancha una película que ni conocía, ni me apetecía conocer. Pero el ser un gourmand de cine cutre a veces obliga a degustar platos que uno no comería ni en medio del desierto del Sahara tras tres meses de ayuno. La razón es bien sencilla, soy un aficionado a toda la (buena) literatura y las películas sobre Sherlock; para mí este engendro es una ofensa muy personal.


The Creeping Terror (1964)

por Yuliferoen 2 julio 2020
Hoy toca volver a los clásicos. Y entre las películas de mierda jamás habidas, “The creeping terror” tiene todos los elementos imprescindibles para llegar a ser la número uno.  Si lo es o no, ya es criterio de cada cual, yo me limitaré a contaros algunos de sus grandes y pestíferos méritos.

La Humanoide (1981)

por Watchfulen 5 junio 2020
Amigos de lo rancio, hoy estáis de enhorabuena, os vais a poner las botas. De un tiempo a esta parte vengo pensando que las casualidades no existen, y que las señales abundan a nuestro alrededor, sólo hay que saber leerlas. Cuando una mañana hace algunos años curioseando por el mercado de San Antonio de Barcelona vi un puesto con un letrero de cartón que rezaba “VIDIOS A 100 PETAS” (textual, lo juro) supe que valía la pena mancharse los dedos de mugre y rebuscar un poquito. Jamás me imaginé la joya que estaba a punto de encontrar. Hoy la tenéis aquí.


Horus (2013) -VIDEOCRÍTICA-

por Phil The Hiten 30 mayo 2020
Phil The Hit nos descubre “Horus”, un bochornoso cortometraje canario que supone un hito en la historia de la picaresca española. ¿Por qué? Mejor le dais al “play” y lo descubrís…   Vuestra percepción sobre la condición humana cambiará para siempre. En el vídeo, compartimos el cortometraje completo con los comentarios de Carlos “Oso” Palencia, Paco […]